220.UY | Seguinos en redes

Segunda etapa: Club de Remeros decidió sumar más actividades

Se reitera que se siguen manteniendo los cuidados y el sistema para poder participar de las diferentes actividades sigue siendo comunicarse con capitanía a través del numero dispuesto para reserva de día y hora.

Deportes Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

club de remeros mercedes- noviembre 16 (8)

220-Horizontal

El Club de Remeros Mercedes informó que este sábado 23 de mayo se reunió su Comisión Directiva  a los efectos de aumentar la cantidad de horarios y actividades para los socios en el marco de la segunda etapa de retomar actividades en el club.
Se comunicó que esto se da gracias a que la primera etapa fue realizada con gran éxito y principalmente con mucha responsabilidad por parte del equipo del Club y de los socios que se plegaron a la misma.

Es así que se tomó la determinación de comenzar a brindar las siguientes actividades:

Aumentar la cantidad de clases en Gimnasia Aerobica y aerobox así como también las clases de baile que han tenido gran cantidad de adeptos desde el reinicio de actividades.

La cancha de paleta quedará habilitada pero se podrá jugar únicamente en modalidad uno contra uno para poder minimizar riesgos.

Los planteles de Rugby y Hockey comenzaran a trabajar en la parte física en los espacios abiertos que posee el club para poder mantener las distancias y los cuidados pertinentes.
Pilates y Yoga comenzaran a tener varios horarios en la semana para que quienes disfrutan de estas actividades también puedan retomar actividades

Gimnasia para adultos y correctiva a través de la plataforma ZOOM, atendiendo la necesidad de quienes utilizan estas disciplinas en el Club
También vuelven al club las clases de funcional training y de boxeo, disciplinas que tienen muchos adherentes.

Es de destacar que se habilitará el gimnasio de pesas a partir del 1 de Junio con un protocolo especial para salvaguardar las distancias y poder respetar los protocolos establecidos.

Se reitera que se siguen manteniendo los cuidados y el sistema para poder participar de las diferentes actividades sigue siendo comunicarse con capitanía a través del número dispuesto para reserva de día y hora en las diferentes disciplinas.
El mismo es el 092 996 070
También pueden realizar sus consultas a través de las redes sociales del Club Instagram y Facebook o al teléfono fijo 4532 2534 en horarios de oficina

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio