220.UY | Seguinos en redes

Intendencia reanudó actividades en todo el departamento

El personal administrativo también volvió a sus puestos de trabajo, preparando todo para que ya desde este martes se inicie la atención presencial al público.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

e611b4c7-faa5-467d-95e8-3d18b0fedf19

En el marco de la “nueva normalidad” y bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria, la Intendencia de Soriano retomó las actividades generales este lunes en todas sus áreas, ya sea en Mercedes como en sus unidades ejecutoras del interior (municipios y juntas locales), informó la comuna. 

Tal es así que se reanudaron trabajos en distintos puntos del departamento, como reacondicionamiento de calles y caminos, tareas de reparación de infraestructura urbana (iluminación, espacios públicos, etc.), entre otras acciones que se vieron afectadas por la interrupción de tareas debido a la pandemia de COVID-19

Asimismo, el personal administrativo también volvió a sus puestos de trabajo, preparando todo para que ya desde este martes se inicie la atención presencial al público.

Cabe recordar, que para la atención presencial, los usuarios deben sacar el turno correspondiente ingresando a la web de la Intendencia, www.soriano.gub.uy , allí encontrarán en portada el link para acceder directamente a programar su turno de consulta presencial. También pueden ingresar en http://soriano.gub.uy/index_atencion.html

Es importante señalar, que solo se atenderá de manera presencial a quienes hayan obtenido su turno por medio del mecanismo electrónico habilitado.

Como ya se informó, el retorno a las actividades implica la instrumentación de un férreo protocolo de seguridad sanitaria, como forma de prevenir contagios por la pandemia de COVID-19.

En todas las oficinas municipales se han tomado las medidas preventivas correspondientes, las que deberán ser respetadas por quienes asistan.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio