220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

Por un delito continuado de violación un hombre marchó a prisión

Refiere a denuncia radicada en Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género de Zona 2, por caso de violación a familiar con fecha 12 de setiembre de 2018.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

juzgado 44546



En una de las audiencias judiciales llevadas a cabo en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de
Dolores de Segundo Turno, se condenó al hombre de iniciales J. F. S. N. (56), como autor penalmente responsable de “un delito continuado de violación Art. 272 del Código Penal”, a la pena de 3 meses de penitenciaria que deberá cumplir con el régimen de 1 año y 3 meses de prisión efectiva, y que luego continuara con el régimen de arresto domiciliario, de 1 año y 9 meses de libertad vigilada dando cumplimiento a todas las obligaciones que deberán cumplir el imputado con medidas cautelares.

Refiere a denuncia radicada en Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género de Zona 2, por caso de violación a familiar con fecha 12 de setiembre de 2018, por lo cual al imputado, mayor de edad, con fecha 05 de marzo de 2019 por sentencia se le decretó la imputación de “un delito de violación”, habiendo quedado en aquella oportunidad sujeto a proceso, con medidas cautelares de prisión preventiva en modalidad de arresto
domiciliario.



Más noticias!

Lo más leído

Boletín de noticias