220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

Tres meses de prisión para autor de delitos de violencia doméstica y lesiones personales 

Las actuaciones judiciales se llevaron adelante en la sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Dolores de Segundo Turno.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

policia dolores (7)



En relación a denuncia radicada en Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género de Zona 2, con fecha 28 de mayo de 2020, en las últimas horas la Policía de Dolores procedió a la detención de un hombre mayor de edad.
Ya en instancia Judicial en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Dolores de
Segundo Turno, se realizó la formalización de la investigación respecto de P. M. B. A. (24), por la presunta comisión de “un delito de violencia domestica agravado por cometerse contra una mujer en concurso formal con un
delito de lesiones personales en calidad de autor”; a la pena mixta de 9 meses, 3 meses de prisión efectiva y los restantes 6 meses a cumplirse bajo un régimen de libertad vigilada con medidas cautelares, informó la Policía de Soriano. 



Más noticias!

Fiscalia detención SET20 (2)

Formalizan a un joven por atentado y receptación

Redacción 220.UY
Policiales

Sobre lo ocurrido: con fecha 09/01/2020; en circunstancias que personal de Seccional 2da. efectuaba recorrida por la jurisdicción, logró identificar a dos motociclistas los que al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga.

Lo más leído

Boletín de noticias