220.UY | Seguinos en redes

Thermomix con su primer local en Uruguay y una maratón de cocina solidaria

Durante 2 semanas se realizan varios turnos por día para que voluntarios cocinen viandas a beneficio de las obras de la Parroquia Stella Maris de Carrasco.

Nacional Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Apertura local de Thermomix - Primeras viandas

Thermomix, el robot de cocina más vendido del mundo que combina funciones de 16 electrodomésticos en uno, inaugurará oficialmente hoy su primer local en Montevideo, ubicado en Rivera 6488, localidad de Carrasco. 


Con una “maratón de cocina solidaria” y sin un acto protocolar de apertura que se suele realizar en cada nuevo espacio que inaugura la marca en los 80 países en el que está presente, los directivos de Thermomix decidieron postergar los festejos y convocar a usuarios y voluntarios para cocinar en favor de los más necesitados, se informó desde la organización del evento. 


“De acuerdo con las normas de seguridad y distanciamiento social exigidas por el gobierno debido a la pandemia provocada por el Covid19, queremos realizar un gesto claro en el marco de apertura de nuestro primer local en Uruguay. A través de la parroquia Stella Maris de Carrasco, las viandas van a ser distribuidas por la organización Sembradores, que asiste a más de 700 personas en situación de calle con alimentos durante las noches. Buscamos que esta iniciativa solidaria, que hoy organizamos colectivamente con nuestra comunidad de usuarios y voluntarios, sea una señal que marque el camino a seguir de nuestro negocio que consiste en brindar una herramienta para construir una sociedad más sana y solidaria ”, comentó Beatriz Macaya, gerente general de Thermomix en Uruguay. 


Durante las próximas 2 semanas, el nuevo “espacio Thermomix” permanecerá abierto de 11 a 17 hs y se asignarán varios turnos de 1,5 hs para elaborar 4 recetas: guiso de lentejas, guiso de garbanzos, risotto de pollo y arroz con salsa bolognesa. Se cocinarán también panes para completar estas viandas solidarias.Todos los participantes deberán utilizar un tapabocas y respetar el distanciamiento social. Cada turno de cocina dispondrá de tres robots de Thermomix y todos los ingredientes para la elaboración de las recetas. La actividad tendrá como protagonistas a las propias agentes de ventas de Thermomix, usuarios que compraron el robot y nuevos clientes que se ofrecieron para sumarse a la iniciativa  Lo cocinado quedará envasado hasta el final del día que será trasladado a la Parroquia. 


Thermomix cuenta con una red de más de 30 agentes de venta, ya vendió unos 400 robots de cocina en Uruguay y la apertura de su primer local es una clara señal de que avanzará en fortalecer y ampliar su comunidad local de usuarios. Previa a esta apertura, Thermomix estuvo presente toda la temporada veraniega en el shopping Oh! de La Barra en Punta del Este. 

Para mayor información contactar a Francisco Stengel [email protected]  al +5491156224087. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio