220.UY | Seguinos en redes

Declaración del PN: "Las autoridades no cesarán para que estos crímenes no queden impunes"

"La lucha y el combate a la delincuencia deberán ser la principal prioridad para la construcción en paz del futuro de nuestra Nación", dice lo expresado por el Directorio del Partido Nacional. 

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

312423432

220-Horizontal

"Hoy nuestra Patria amaneció con la dura noticia de la muerte de tres servidores públicos; precisamente de quienes se abocan a cuidar nuestra seguridad", comienza expresando la declaración del Partido Nacional a nivel central sobre el triple homicidio de los marinos. 

El país entero está de luto y nos embarga un sentimiento muy profundo por nuestros tres jóvenes asesinados. Acompañamos en el dolor a sus familias y amigos. Asimismo, repudiamos enfáticamente hechos como el sucedido. Unidos, todos los ciudadanos honestos tenemos que bregar por el esclarecimiento y Justicia, y colaborar activamente por la  reinstalación de formas de convivencia que conocimos otrora.
Tenemos plena certeza de que las autoridades correspondientes no cesarán en su esfuerzo para que estos crímenes no queden impunes. La lucha y el combate a la delincuencia deberán ser la principal prioridad para la construcción en paz del futuro de nuestra Nación", dice lo expresado por el Directorio del Partido Nacional. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio