220.UY | Seguinos en redes

Se concreta mantenimiento de los espacios públicos

Se informó que personal de la sección Parques y Jardines tiene por delante la ardua tarea de reacondicionar plazas, parques y demás espacios públicos.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

SAVE_20200601_191625_copy_1024x683

Luego de la reanudación de actividades de la Intendencia de Soriano la pasada semana en todo el departamento, se siguen desarrollando en forma progresiva los servicios que la comuna brinda, informó la comuna.
Uno de esos casos es el mantenimiento de los espacios públicos, los que desde el pasado 19 de marzo habían dejado de ser atendidos debido a la suspensión de actividades decretada en prevención del COVID-19
Tal es así que personal de la sección Parques y Jardines tiene por delante la ardua tarea de reacondicionar plazas, parques y demás espacios públicos, de manera que vuelvan a lucir en las óptimas condiciones como es característica en Soriano.
"Si bien los equipos están reducidos en cuanto el número de funcionarios, por el motivo de la rotación obligatoria de las guardias, se destaca el impecable trabajo y el compromiso de parte de los trabajadores municipales", indicó el área de Comunicación de la IDS.
Asimismo, se informó que se les ha dotado del equipamiento de protección personal, insumos sanitarios y demás elementos para la higiene; así como se les brinda el asesoramiento de los técnicos del Área de Salud Ocupacional de la Intendencia y de la Comisión Bipartita de Seguridad Laboral.
De esta manera, "bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria y en forma progresiva se trabaja dentro de los parámetros que pauta la “nueva normalidad” para recuperar los aspectos higiénicos y estéticos de nuestros paseos públicos", informó la Intendencia. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio