220.UY | Seguinos en redes

Bascou de recorrida por obras que ejecuta la comuna

Las zonas recorridas fueron zonas del interior del departamento de Soriano.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Bascou recorriendo obras en Palmitas

"Este miércoles el Intendente de Soriano, Agustín Bascou, realizó una recorrida por algunas zonas del interior del departamento, observando las obras que ejecuta la comuna y que se han reanudado con el proceso de la “nueva normalidad”, informó el área de Comunicación de la comuna. 

Tal es así que puso ver las tareas que se retomaron en el trazado donde se construye la doble vía de acceso a Palmitas, en una extensión 1.040 m. en paralelo a la calle Rodríguez Serrano desde la ruta 2 hasta la intersección con calle 18 de Julio.

En la actualidad se trabaja en el sector central construyéndose cordones y platinas del cantero separador de los dos carriles de la avenida conformada.

Cabe indicar que ya quedó conformada la base con material granular del carril nuevo, restando trabajar sobre la faja del trazado existente, para posteriormente aplicar asfalto con gravilla en ambas vías.

Estos trabajos están a cargo de personal y maquinaria del Dpto. de Obras de la Intendencia de Soriano y del Municipio de Palmitas.

El proyecto de la doble vía de acceso también incluye la nueva parquización del área y la adecuación de los elementos para la red lumínica basada en el futuro cantero central y en otros sectores, informó la Intendencia.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio