


Bascou de recorrida por obras que ejecuta la comuna
Redacción 220.UY





"Este miércoles el Intendente de Soriano, Agustín Bascou, realizó una recorrida por algunas zonas del interior del departamento, observando las obras que ejecuta la comuna y que se han reanudado con el proceso de la “nueva normalidad”, informó el área de Comunicación de la comuna.
Tal es así que puso ver las tareas que se retomaron en el trazado donde se construye la doble vía de acceso a Palmitas, en una extensión 1.040 m. en paralelo a la calle Rodríguez Serrano desde la ruta 2 hasta la intersección con calle 18 de Julio.
En la actualidad se trabaja en el sector central construyéndose cordones y platinas del cantero separador de los dos carriles de la avenida conformada.




Cabe indicar que ya quedó conformada la base con material granular del carril nuevo, restando trabajar sobre la faja del trazado existente, para posteriormente aplicar asfalto con gravilla en ambas vías.
Estos trabajos están a cargo de personal y maquinaria del Dpto. de Obras de la Intendencia de Soriano y del Municipio de Palmitas.
El proyecto de la doble vía de acceso también incluye la nueva parquización del área y la adecuación de los elementos para la red lumínica basada en el futuro cantero central y en otros sectores, informó la Intendencia.







Maldonado: Se convoca a guardavidas para cubrir 21 puestos en playas y piscinas

Maldonado: Se instalan nuevos semáforos en Av. Lussich y en Av. Luis A. de Herrera



El viernes 23 se activan los nuevos semáforos en Solanas y Roosevelt

A partir del martes 20: renovación del permiso de cuidacoches en Maldonado

Antel: "Los equipos técnicos trabajan en la reparación de las fibras ópticas y los servicios empezaron a restablecerse"

Se realizó paseo de orientación por la ballena franca austral

En el Mc Día Feliz: Abella atendió público y sirvió mesas





EEUU: Joaquín Faccio desafió al favorito en San Antonio-Texas, y se ganó la ovación del público

Cipriani recibe el reconocimiento de Marca País Uruguay y celebra los valores compartidos que inspiran su presencia en el país

Karting: El Campeonato Nacional 2026 llega a Punta del Este con su octava fecha

Unos 170 pilotos participarán del Gran Premio de Karting en Punta del Este

Maldonado: Se convoca a guardavidas para cubrir 21 puestos en playas y piscinas

Manantiales Golf acompaña la llegada de la soprano Nadine Sierra al MACA
La artista, una de las figuras más destacadas de la lírica internacional, se presentará el domingo 1 de noviembre junto al pianista Bryan Wagorn, en una gala que reunirá música y cultura en Maldonado.

Temporada: Abella dijo que comportamiento de mercados de Brasil y Argentina es un factor a seguir

Intendente de Maldonado destacó impacto de obras de movilidad de cara a la temporada

Cipriani Punta: Locanda reabre y suma Casino, proyectándose como una nueva centralidad en La Barra y Manantiales
Las membresías de Locanda Spa y las propuestas de Harry’s Table, Harry’s Dolci y Casablanca afianzan una nueva centralidad en La Barra y Manantiales.

Maldonado: Gestión Ambiental denunció suplantación de identidad y estafa





