


Marcharon a prisión por el robo y receptación de efectos
Redacción 220.UY







En instancia celebrada en el Juzgado Letrado de 1er Turno de Mercedes; se decretó la condena por proceso abreviado a la pena de 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo respecto de los imputados identificados como Adrián Nazareno Cano Pozzolo (27) y Ruben Emanuel Tabárez Garelli (26), a quienes se le imputó un delito de hurto y un delito de receptación, respectivamente.
Lo que ocurrió y fue informado por la Policía de Mercedes.
En circunstancias que personal de la Unidad de Investigaciones División Territorial I realizaba
recorrida por la jurisdicción de Seccional 1ra, de Mercedes observó a tres personas (dos hombres y una mujer) llevando uno de ellos dos parlantes.






Consultado dicho individuo por la procedencia de los efectos, expresó que eran de una familiar, cambiando luego la versión y manifestando que se los había entregado otro hombre, el cuál los había sustraído de una finca donde familiares celebraban reunión.
Ubicado el otro individuo y a posterior al responsable de la finca desde donde habían sido sustraídos; éste
último denunció la faltante de dos parlantes marca Xion los que avaluó en $ 26.000.
Conducidos los jóvenes responsables a la Unidad de Investigaciones y enterada la Fiscal
se dispuso que los mismos permanezcan en calidad de detenidos y a posterior conducidos a
Fiscalía, conociéndose después el pronunciamiento judicial.













Maldonado: Audiencia pública por proyecto de desarrollo urbanístico “PAI El Camino” en la zona de El Tesoro


Canal 5 y Antel TV transmitirán 32 partidos de la Copa Mundial de la FIFA de forma gratuita




Maldonado; 4993 personas anotadas en “Uruguay Impulsa: Trabajo y Capacitación”












