220.UY | Seguinos en redes

La vuelta a la función pública de Williams Kelland

Kelland aseguró que asume un tremendo compromiso con sus compañeros y el Frente Amplio.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

97815461_2564180653844755_8068993662161256448_o
Fotografía del facebook de Kelland.

220-Horizontal

"Hace una hora el Senado de la República votó mi venia para integrar el Directorio de AFE. Fui propuesto por UNIR, nuestro grupo político, que entendió que era la persona indicada para cumplir tan alta responsablidad", comenzó exprensando a través de su página de Facebook.

Aseguró que asume un tremendo compromiso con sus compañeros y el Frente Amplio, "a los cuales voy a dar todo en la tarea de contralor, pero sepan que también vamos con capacidad de propuesta, para que esta Empresa Pública vuelva a resurgir en un país que la necesita cada vez más", dijo Kelland.
Comentó que cuando Fernando (Amado) hizo la propuesta, estuvo con algunos temores por interrumpir su retiro de dos años, de salir de la tranquilidad de la actual vida a la vorágine que se viene, no dudando un instante en aceptar.

"Me lo reclamaba UNIR, que a esta altura la considero como una hija, a la cual le dedicaré mis desvelos por el resto de mi vida, pero también me lo reclama el sentido de servir a mi querido Uruguay al que le debo todo.
Fui Servidor Público durante 35 años en la Enseñanza Pública, y serví a Soriano durante 20 años como Edil. Muchos podrán decir que es suficiente, y a lo mejor tienen razón. Sin embargo creo estar en el mejor momento de mi vida, con muchas ganas, y con mucho que aportar", dijo William Kelland.
Explicó que este cargo implica que no va a poder hacer política partidaria en forma pública, pero cree que desde la gestión en AFE, y gracias al equipo que hay atrás, podrá dar una fuerte proyección a nuestro proyecto político de UNIR, que tiene todo el futuro del mundo.

"Desde mi profundo Batllismo sepan que vamos a defender a muerte a nuestras Empresas Publicas, pilares de un Estado que tiene que ser fuerte para así ser el escudo de los más débiles. Sepan que siempre vamos a estar luchando por eso.
Por último, permitánme una licencia personal. Mis padres, a los que les debo lo que soy, militantes de hierro en las campañas electorales del hijo, deben estar en algún lugar del Universo festejando todo esto. También es su logro.
Y tener presente siempre a Batlle, el país es obra del Batllismo, y no vamos a dejar de construirlo desde abajo
Viva UNIR!!! Viva Batlle!!", expresó Kelland. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio