220.UY | Seguinos en redes

LUC: Besozzi recibió en comisión al Ministro Jorge Larrañaga

El Diputado Besozzi acompañó al Ministro y a las autoridades de la cartera y compartió los artículos que se trataron durante la reunión en lo relacionado a la seguridad.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

09.06.20 - LUC CRR Ministro del Interior Larrañaga_0033

220-Horizontal

Desde la Secretaría del Diputado Guillermo Besozzi (PN) se informó que en las últimas horas el legislador participó de la Sesión de Cámara de Representantes donde se dio ingreso al Proyecto de Ley de Urgente Consideración (L.U.C.).

Como se sabe, la L.U.C. en Diputados comenzará a ser tratada por la Comisión Especial creada a tales efectos. En este sentido, dicha comisión, en el inicio del tratamiento de la L.U.C., recibió al Ministro del Interior Dr. Jorge Larrañaga quien expuso y defendió los artículos de la Ley que refieren a seguridad.

El Diputado Besozzi acompañó al Ministro y a las autoridades de la cartera y compartió los artículos que se trataron durante la reunión, por considerarlos necesarios para la lucha contra la delincuencia y por estar en sintonía con el Plan de Gobierno del Partido Nacional comprometido durante la campaña electoral, se informó desde el sector del diputado Besozzi. 

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio