220.UY | Seguinos en redes

Dr. Cresci: "Asumimos la dirección con responsabilidad y compromiso, con humildad y convicción"

Dijo que seguirá intentando hacer de la salud pública un ámbito mas agradable, más cálido, más empático, más digno.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Cesar Cresci 324123432

"Bueno, hoy sí llegó la resolución y asumiremos la dirección del Hospital "Zoilo Chelle", con responsabilidad y compromiso, con humildad pero con convicción", comenzó expresando en su publicación de Facebook el Dr. César Cresci quien en estas horas asume como nuevo Director del Hospital de Mercedes con la presencia del Directorio de ASSE. 

"Quiero dar las gracias a mi familia que es mi apoyo y mi sostén, a Natalia mi compañera de ruta que se banca mi estrés, a mis hijos que me han bancado la ausencia, a mis padres cuyo sacrificio me dio la chance de llegar a este momento, a mis hermanos que también hicieron lo suyo, a mi amigo Juan Dos Santos que me acompaño casi como un padre en mi época de estudiante, a los compañeros del hospital de estos 22 años, a mis colegas que me enseñaron un poco de cada cosa, a los pacientes que ponen cara linda cuando te ven entrar a la casa porque sos vos el que vino...a los pacientes a los que no les pude resolver un problema o a los que tuve algún cruce porque esta es una actividad humana y a veces le erramos y de ellos también aprendí ...a todos los que me han deseado una buena gestión...gracias por los augurios, gracias especial al equipo de gestión con el que hemos venido trabajando este ultimo año y medio", indicó Cresci.
Dijo que seguirá intentando hacer de la salud pública un ámbito mas agradable, más cálido, más empático, más digno.
"Ojalá cuando tenga que dejar este cargo podamos mirar atrás y decir hemos cambiado y para mejor. Esa es la meta. Ahora a trabajar", finalizó el Dr. César Cresci como nuevo Director del Hospital de Mercedes.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio