220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

Cresci dijo que "se trabajará en los estándares de calidad más altos tanto en asistencia como en trato"

Agradeció a ASSE por la confianza puesta en él, y prometió dar lo mejor de si para que la tarea se lleve adelante.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

César Cresci 23423432



En su alocución, y en el marco de su asunción al frente de la Dirección del Hospital de Mercedes, el Dr. César Cresci refirió al nuevo desafío que le tocó asumir en su carrera, el que tratará de llevar adelante con la mayor responsabilidad y seriedad posible.

"Trataremos de mejorar cada día para que la atención del usuario de Salud Pública y de ASSE sea lo más digna posible, y la mejor posible. Trabajaremos en los estándares de calidad más altos tanto en asistencia como en trato. A través de ASSE suponemos que vamos a tener el apoyo para lograr la mejor tecnología, sobre todo a nivel de diagnósticos, y todos los elementos materiales que hacen a la función de la asistencia médica. Yo quiero agradecerle la confianza al Directorio (ASSE), y vamos a dar lo mejor de nosotros para que la tarea se lleve adelante", puntualizó el Dr. Cresci.



Más noticias!

Paseo feria 32414322

Volvió a atraer el "Paseo Feria" frente a Plaza Independencia

Redacción 220.UY
Actualidad

Desde la organización se reiteró la intención de mantener la propuesta de feria de artesanos o de emprendedores de Soriano, en principio todos los sábados del mes de setiembre, aunque ya se adelantó que se trabajará para que la iniciativa también se haga en octubre.

Lo más leído

Boletín de noticias