220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

Malán: "El FA es la única opción para seguir avanzando y conquistando nuestros sueños"

Remarcó que el Frente Amplio tiene 4 excelentes candidatos que sin dudas llevarán adelante ese programa único de la fuerza política.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

19915_1561382964

En su mensaje de cierre de campaña, el diputado  socialista Enzo Malán (FA), expresó que "en pocos días tendremos las elecciones internas en cada partido, la que sin dudas será una instancia para poder hacer oír nuestra voz, nuestra voluntad a través del voto, que no es obligatorio legalmente, pero sí es nuestro deber ciudadano, para que otros no tomen decisiones por nosotros".


Malán invita a votar y a llevar la lista, en su caso creyendo que el Frente Amplio no es una alternativa más, "creemos que es la única opción para seguir avanzando y conquistando nuestros sueños", indicó.


Remarcó que el Frente Amplio tiene 4 excelentes candidatos que sin dudas llevarán adelante ese programa único de la fuerza política.


"Los invito a votar Frente Amplio y a hacerlo por Daniel Martínez y su nuevo impulso, impulso hacia el desarrollo productivo y humano, que supone pensar en el Uruguay del futuro, al que vamos ingresando poco a poco. Pensar en el empleo y en sus nuevas formas, en la sana convivencia, en procesos culturales y educativos 

que definan proyectos colectivos y proyectos de vida personales", enfatizó Malán.

Destacó que "Daniel es 90, por eso invito a votar Frente Amplio en las listas 90 y 190, porque somos aquí en el departamento de Soriano, un equipo sólido y consolidado, de trabajo y de propuesta. No ahora cuando 

se acercan las elecciones, sino durante los 5 años previos a ella. Por eso el 30, no dejes que otros ocupen tu lugar. Andá a votar, te invito a votar Frente Amplio, a votar Daniel Martínez, a votar listas 90 y 190", concluyó Enzo Malán en relación a las elecciones del 30 de junio.



Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias