220.UY | Seguinos en redes

Alberto González: "No sé si ofendimos a alguien con el trabajo que veníamos realizando"

Aseguró que nunca recibió una advertencia y que le pareció una resolución apresurada.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Alberto Gonzalez 24132432

Por supuesto que para nada pasó desapercibido el relevo del Jefe de Policía de Artigas, Alberto González, quien antes de irse hacia el departamento fronterizo fue Jefe de Policía de Soriano, dejando una muy buena impresión en cuanto a gestión.  En torno a ello, de las palabras que Alberto González formulara al colega artiguense Augusto Negro, pudimos extraer varios conceptos en relación a las declaraciones para Canal 4 de Montevideo.  

"Uno cuando asume un cargo sabe que el destino no lo tiene comprado, y está dentro de las posibilidades de los relevos que se realizan.  Porque nosotros ocupamos cargos de confianza y en un momento determinado puede venir la decisión de las autoridades para cesarnos en el cargo, que fue lo que sucedió ayer, cuando me llamó el Director de la Policía Nacional para decirme que analizados los 100 días de trabajo yo no reunía el perfil adecuado al cargo por lo cual debía entregar la jefatura y que estaba cesado en el cargo", dijo Alberto González.

"Pienso que si son cargos de confianza se perdió la confianza, presumo yo. En primera instancia cuando a uno lo nombran reúne toda la confianza, y ahora en 100 días de trabajo, donde 70 son de pandemia no reúno el perfil adecuado al cargo", indicó González. 

ASEGURÓ QUE NO RECIBIÓ NINGUNA ADVERTENCIA, "FUE UNA RESOLUCIÓN APRESURADA". 

"La sensación es que sin haber ninguna advertencia, yo pienso que la resolución que se tomó fue muy apresurada debido a los veníamos trabajando. Decían que se iban a tomar resultados en base al año, y resulta que a uno sin decirle nada de un plumazo hacia afuera lo terminan sacando. Yo le digo a todo el mundo y todos saben que soy apolítico, no pertenezco a ningún partido, solo hago el usufructuo como cualquier ciudadano común y corriente, que va a votar y nada más. No pertenezco a ningún partido, ni soy de ningún partido. 

Finalizó diciendo: "No sé si ofendimos a alguien con el trabajo que veníamos realizando, capaz se habrá molestado alguien. Solo veníamos trabajando con información reservada manejada por la Oficina de Información Táctica o la Brigada Departamental Antidrogas", remarcó González.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio