220.UY | Seguinos en redes

En la nueva normalidad: Club de Remeros rehabilita la piscina y sigue sumando actividades

"Como es sabido comenzamos con cuatro disciplinas nada más, el socio fue entendiendo la situación y el protocolo que habíamos armado en  base a lo que nos ha dado la SENADE y el MSP", dijo Enrique Hourcade.

Deportes Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Nuestro sitio de noticias 220.UY conversó con el Coordinador Deportivo del Club de Remeros Mercedes, Prof. Enrique Hourcade, sobre cómo se va dando el reinicio de actividades en instalaciones de la institución costera. 
"De a poquito y firmemente venimos sumando semana a semana algunas edades y disciplinas. Como es sabido comenzamos con cuatro disciplinas nada más, el socio fue entendiendo la situación y el protocolo que habíamos armado en  base a lo que nos ha dado la SENADE (Secretaría Nacional del Deporte) y el Ministerio de Salud Pública (MSP).  Todas las semanas va surgiendo algo nuevo como para que el club se vaya adaptando a llegar al normal funcionamiento de la institución", dijo el Coordinador Enrique Hourcade. (VER VIDEO)

HABILITACIÓN DE PISCINA

A partir de este lunes 22 de junio quedará habilitada la piscina, "no se utilizarán los vestuarios para seguir cuidándonos y respetando lo solicitado por las autoridades", aclaró la institución.

La piscina quedará habilitada para mayores de 18  años en esta primera etapa.

El horario habilitado será de 6:30 a 22:30 en turnos de una hora 
Siempre habrá un docente en piscina, pero no son clases guiadas aún, siendo piscina libre.

El ingreso será por la puerta principal del club y el egreso de piscina es por la puerta para personas con capacidades diferentes. Se instalaron cambiadores para que los usuarios los utilicen de manera individual al retirarse del natatorio.

Los turnos serán a través del WhatsApp que figura en la publicación, 099 263 519.

Cantidad de cupos limitados por hora.

"Traer los elementos necesarios para el secado y cambio de ropa una vez terminado el turno", destaca la institución.

Esta etapa ha sido muy esperada pero el CRM espera que todos tomen conciencia de mantener todos los cuidados para que no haya inconvenientes y principalmente el cuidado de cada uno de los socios.

Desde el lado de Club de Remeros Mercedes se reafirma el compromiso de cuidado y dedicación como en cada una de las etapas de reapertura.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio