220.UY | Seguinos en redes

A la cárcel otro abusador sexual de menores: un año y medio en prisión, y el resto en libertad vigilada

Por lo que pudo saber 220.UY el degenerado abusaba de tres menores hijos de la hermana de su pareja, lo que ha llevado incluso a que los propios familiares hayan salido a repudiar el hecho en las redes sociales.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

fiscalia dolores 324324

220-Horizontal

En las últimas horas la Policía de Soriano informó sobre trabajo que venía realizando en relación a denuncia presentada en Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género de la División Territorial 2, lo que se investigaba desde el mes de noviembre año 2019, por “abuso sexual a menores”.

En torno a ello, en la sede del Juzgado Letrado de 1ra Instancia de Dolores de 1er. Turno, se condenó por proceso abreviado al indagado de iniciales J.M.H.G (38), a quien los menores lo consideraban como un tío, siendo imputado como autor responsable de “reiterados delitos de abuso sexual, en régimen de reiteración real con reiterados delitos de atentado violento al pudor”.

Fue a la pena de 3 años de penitenciaria, el primer año y seis meses de cumplimiento efectivo y el restante año y medio en régimen de libertad vigilada, así como también se impone la prohibición de acercamiento y de todo
tipo de comunicación hacia las víctimas durante todo el tiempo que dure la condena y el pago a las victimas de 12 salarios mínimos nacionales de conformidad a lo dispuesto en al Art. 80 de la Ley 19.580. pasando el mismo a revestir la calidad de penado.

Por lo que pudo saber 220.UY el degenerado abusaba de tres menores hijos de la hermana de su pareja, lo que ha llevado incluso a que los propios familiares hayan salido a repudiar el hecho en las redes sociales, ante tanto dolor e indignación. El Club del Niño al que concurrían las víctimas terminó siendo fundamental en el acceso a los relatos que los mismos niños efectuaban en relación al calvario en el que vivían.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio