Un hombre murió tras una pelea en una whiskería

Según informó Montevideo Portal, en la madrugada de este sábado se registró un homicidio, en el barrio La Higuera de Durazno,de acuerdo a lo divulgado por el programa Alternativa Durazno

policial

El hecho ocurrió en Durazno y hay varios detenidos entre los que estaría el autor del homicidio. La víctima tenía 28 años.

Según informó Montevideo Portal, en la madrugada de este sábado se registró un homicidio, en el barrio La Higuera de Durazno,de acuerdo a lo divulgado por el programa Alternativa Durazno de Radio Durazno.

Tras una discusión en una whiskería, se originó una trifulca entre varios hombres, resultando uno de ellos, de 28 años, con un corte en la garganta, lo que le produjo la muerte casi instantánea, informa el citado programa.

El episodio violento se registró en una whiskería tras una discusión entre varias personas, por lo que hay varios detenidos entre los que estaría el autor del homicidio.

La víctima es un hombre de 28 años de iniciales R. S. A. R., informó Montevideo Portal en base a los colegas duraznenses.

220.uy

Portal de noticias: www.220.uy, periodismo digital y audiovisual, con toda la actualidad informativa.



Te puede interesar