220.UY | Seguinos en redes

VIDEO: La madre que busca de manera desesperada a su hija Evelyn Moreira

Destacó que la problemática que tiene su hija es la adicción a las drogas, "ella hace años que es adicta, y digo la verdad porque es algo que como madre no puedo tapar", destacó Rosa La Cruz.

Actualidad Martín Corujo, por 220.UY

Compartir

324123342

La madre de la Evelyn Moreira (25), que es la joven que está siendo buscada por la Policía y su familia en la ciudad de Mercedes, habló en las últimas horas con nuestro sitio de noticias 220.UY, pidiendo la colaboración de la ciudadanía en general a los efectos de dar con el paradero de quien por estos días se mantiene como ausente.

Rosa La Cruz dijo que hace más de una semana que junto a su esposo viene buscando a la hija de ambos Evelyn Moreira. "Hemos andado por el Cerro, por Aparicio Saravia y otros barrios o lugares que sospechábamos que ella frecuentaba", afirmó la entrevistada. 
 
Aclaró que su hija es una chica que se ha ausentado en otras oportunidades, habiendo pasada 10 o 15 días, pero dejó en claro que siempre estaba en contacto con sus hermanos.

"Ella siempre se comunicaba para decir que estaba bien, nos decía que ya iba para casa o directamente aparecía en un taxi. Pero ya hace 18 días que se ausentó, dejó su celular, no ha estado en contacto con nadie, ni siquiera a través de facebook. Por eso decidí publicar en las redes que la estábamos buscando.  Recurrí a la Policía porque ella tenía orden de alejamiento de su ex pareja por violencia doméstica", expresó Rosa La Cruz.

EL PROBLEMA DEL CONSUMO DE DROGAS.

Destacó que la problemática que tiene su hija es la adicción a las drogas, "ella hace años que es adicta, y digo la verdad porque es algo que como madre no puedo tapar. Y yo creo que todo esto ha pasado por las drogas. Es una chica alegre, por eso no creo que haya tomado una medida sola, porque ella siempre ha tenido una contención de parte nuestra", indicó La Cruz.

ABANDONÓ EL DISPOSITIVO ELECTRÓNICO QUE UTILIZABA POR ORDEN JUDICIAL.

Rosa La Cruz indicó que su hija estaba utilizando un dispositivo electrónico desde el mes de febrero por tema de violencia de parte de su ex pareja. "Yo estoy segura que ella está con él", dijo. 

También comentó que la Policía ya perició el teléfono celular de Evelyn. "Policía Científica se quedó con el teléfono de ella, para tratar de recabar información, y también le sacó capturas a unos mensajes que yo había recibido. La Policía está trabajando bien, además el Dr. Chargoñía (Fiscal) me pidió que yo firmara para que  a partir de mañana (miércoles 24) la búsqueda se pueda hacer a nivel nacional. 

LO QUE LA MADRE SOSPECHA.

"Si él la tiene a mi hija no la tiene en la casa, porque él la tenía amenazada. Decía que no si no era para él no era para nadie, y que iban a volver. Él se cree que yo me impongo", aclaró la señora Rosa La Cruz.

thumbnail_IMG-20200623-WA0000Policía y familiares piden colaboración para ubicar a la joven Evelyn Moreira La Cruz

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio