220.UY | Seguinos en redes

Formalizan a un hombre por daño a dispositivo electrónico

La Justicia terminó disponiendo “el cumplimiento de la pena impuesta de 6 meses de prisión” del indagado J. P. P. M. (54), término que fuera dispuesto previamente”.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

tobillera

Recientemente se expidió la justicia en relación a denuncia radicada en Unidad Especializada en
Violencia Doméstica y Género División Territorial 2 (Dolores) con fecha 23 de diciembre de 2019 por caso de “violencia doméstica a pareja”.

Dicho procedimiento fue llevado a cabo por la citada dependencia, resultando con fecha 08 de junio de 2020, la formalización respecto a hombre mayor de edad por “un delito de desacato agravado” a la pena de 6 meses de prisión, debiendo cumplir: 3 meses de arresto domiciliario en el horario comprendido entre las 20.00 y las 07.00 del día siguiente, prohibición de acercamiento y comunicación del imputado hacia la victima en un radio de 500 metros por el término de la pena.

Uso de dispositivo electrónico de rastreo (tobillera) durante todo el tiempo que dure la pena. Los siguientes tres meses en régimen de libertad vigilada
Sobre las actuaciones dispuestas, lo ocurrido fue puesto en conocimiento por personal de DIMOE sobre desperfectos que había en dispositivo electrónico de rastreo, constatándose que dicho aparato se encontraba totalmente humedecido, realizando instancia penal el Ministerio del Interior por el daño total del dispositivo.

La Justicia de Dolores terminó disponiendo “el cumplimiento de la pena impuesta de 6 meses de prisión” del indagado J. P. P. M. (54), término que fuera dispuesto previamente”.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio