


Exámenes de cambio de grado dieron los deportistas del Seiken Dojo de Mercedes
"Todos salvaron satisfactoriamente, cumpliendo con las pruebas y el esfuerzo que el mismo requiere", anunció el Sensei Franco Olivera.
Deportes26/06/2020
Compartir






Alumnos de Seiken Dojo de Mercedes dieron en las últimas horas el examen de cambio de grado, salvando satisfactoriamente, cumpliendo con las pruebas y el esfuerzo que el mismo requiere, se informó desde la propia representación deportiva que encabeza el Sensei Franco Olivera.






Naranja:
Lorena Ilarraz° kyu
Ledie Martínez 9° kyu
Virginia Ivankovich 9° kyu
Milena Pozzo 9° kyu
Azul :
Alexander González 8° kyu
Álvaro Benedeti 8° kyu
Romina Acosta 7° kyu
Amarillo:
Jaime Vespa 5°kyu
Verde :
Alexander Rey 4° kyu
Antonella Pereyra 3°kyu
Marrón:
Corinna Ferreira 2° kyu
Examinador Sensei Henrique Martinicorena Branch chief de Uruguay.





El binomio uruguayo Zeballos-González cuarto puesto en la séptima fecha del Rally Argentino

Maratón Punta del Este: Roberto Umpierrez y Daniela Bayerque triunfaron en la 42K internacional



Joaquín Faccio se consagró campeón uruguayo de boxeo representando a Maldonado Boxea
Título logrado en la categoría Súper Ligero, tras imponerse en un duro combate de 10 asaltos frente a Andrés Chaparro, en el gimnasio principal del Campus de Maldonado durante el pasado 30 de agosto. Con fallo unánime de los jueces, lo que suscitó la ovación generalizada en una noche que contó con cerca de 900 espectadores.

Maldonado Boxea: Campus será sede de la disputa por un título uruguayo

Se trata del Gran Premio Intendencia de Maldonado Copa "Leo Radiadores", el cual se desarrollará el sábado 16 y domingo 17 de agosto, en el Polideportivo Motor ubicado en el kilómetro 11 de la Ruta 39 -Canteras de Marelli-.


Mercedes: Se inauguró el nuevo sistema lumínico del estadio "Luis Köster"

Clipper Race: Con equipo propio, el Yacht Club Punta Del Este vuelve a competir









Maldonado: Joven asistido tras sufrir posible paro cardiorrespiratorio en cancha de fútbol


No me creo su saludo, pero el mismo produce un cierto escozor en mi interior. En momentos me gustaría gritarle solicitándole no me diga más tal cosa., dice Ponce de León.


Un detenido por el asesinato de la mujer de 26 años en Playa Verde


