220.UY | Seguinos en redes

En 2018 denunció haber sido violada por su padrastro y dos años después se ordenó la prisión preventiva para el hombre

Hubo actuaciones en 2018 y 2019, y recién en estas horas se logró avanzar judicialmente con el envío a la cárcel del sujeto denunciado.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

juzgado mercedes- agosto 19 (1)

220-Horizontal

El caso se inició con fecha 18 de julio de 2018, según informó la Policía, en relación a aviso que diera por incidente familiar en el que intervino personal de Seccional 12a. de Palmar, que debió concurrir a una finca de esa localidad.

En ese momento se recibió denuncia de una mujer en contra de un hombre (padrastro), el cuál desde tiempo atrás la haría víctima de violación.
Se cumplieron actuaciones judiciales, disponiéndose, en ese entonces, medidas cautelares respecto del indagado hacia la víctima y progenitora.
Pero el 21 de mayo de 2019 el Juzgado Letrado Primera Instancia de Mercedes de Primer Turno dispuso la formalización del indagado A.P.S.L (55), por la presunta comisión de “reiterados delitos de atentado violento al pudor, reiterados delitos de violación algunos de ellos especialmente agravados y un delito de violencia doméstica especialmente agravado todos en reiteración real entre si y en calidad de autor"; imponiéndosele medidas cautelares por el plazo de 180 días.
Sumado a las actuaciones realizadas con anterioridad, en  las últimas horas se concretó nueva audiencia  judicial a cago del Juzgado Letrado de 4to Turno de Mercedes, decretándose como medida cautelar la prisión preventiva para el indagado A.P.S.L., por la presunta comisión de “reiterados delitos de atentado violento al pudor, reiterados delitos de violación alguno de ellos especialmente agravado todos en reiteración real y en calidad de autor.” 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio