220.UY | Seguinos en redes

Se conocieron los ganadores del Concurso "La mejor foto con papá"

El objetivo del evento fue obtener una imagen original para la confección del afiche del Centro Comercial e Industrial de Soriano del Día del Padre 2020.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

0264b99b-461f-4e79-b0fd-c9ee4e434618

Este viernes 3 de julio se dieron a conocer los nombres de los ganadores del Concurso de fotografía: “La mejor foto con papá”, evento organizado por el Centro Comercial e Industrial de Soriano. La instancia contó con la presencia del Presidente del CCIS, Marcelo Hornos, la Gerenta de la institución Ana Curbelo, y los integrantes del Jurado, Lic. Andrés Copello y el Diseñador Gráfico Maximiliano Tihista. 
El objetivo del evento fue obtener una imagen original para la confección del afiche del Centro Comercial e Industrial de Soriano del Día del Padre 2020, como así también incentivar la creatividad y participación de aficionados a la fotografía.
El primer premio fue para Ana Montes de Oca al participar con la fotografía "Toto", que formará parte del afiche 2020, y el segundo premio para Sabrina Peduzzi con la fotografía “Los abrazos de papi”. Ambos ganadoras accedieron a sus respectivos premios por haber participado y los reconocimientos obtenidos.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio