


Policía investiga rapiña sufrida por un anciano de 87 años
Del caso se hizo cargo la Unidad de Investigaciones División Territorial I, que debió concurrir a las inmediaciones de calles Garibaldi y Colón de la ciudad de Mercedes.
Policiales03/07/2020
Redacción 220.UYCompartir








El hecho se registró en horas de la mañana, concretamente este jueves 2 sobre la hora 09:01, informó la Policía de Soriano, en relación a llamado a Servicio Emergencia Policial 911 por rapiña sufrida por un hombre mayor de edad en la vía pública.






Al lugar, concurrió personal de la Unidad de Investigaciones División Territorial I, a las inmediaciones de calles Garibaldi y Colón, entrevistando a un anciano de 87 años quien dio cuenta que un joven le esgrimió un cuchillo y le terminó sustrayendo dinero que portaba entre sus ropas; tratándose de unos $300.
Enterado el Fiscal de 1er. Turno, Dr. Carlos Chargoñia, dispuso actuaciones a seguir, trabajándose ahora en la investigación del caso policial.









Dos jóvenes fallecidos en una colisión frontal entre dos autos próximo a Piriápolis





Operación Himalaya: Múltiples allanamientos, incautaciones y 5 condenados

Operación "Corazón Roto" permitió incautar armas, drogas, dinero y la detención de un hombre


Policía Caminera detuvo a “El Pelón”, requerido por al menos tres homicidios





"Dos buenos tipos" , la exposición fotográfica de Ricardo “Chango” Figueredo y Sergio Rezzano

Alta costura internacional, entrada gratuita y un fuerte compromiso solidario

La 28ª edición del Festival Internacional de Cine de Punta del Este contará con más de 45 películas
Este año se desarrollará desde el sábado 7 y hasta el viernes 13 de febrero consolidando una vez más a Punta del Este como principal sede del circuito de festivales del Cono Sur al reunir a realizadores, actores, periodistas especializados, profesionales vinculados a la cinematografía y al público en general.

Enero en Enjoy Punta del Este con nuevos espectáculos, sunsets y más entretenimiento
La temporada de verano llegó oficialmente a Enjoy Punta del Este, con una agenda cargada de actividades para vivir un verano a pleno.

En el MACA: 5ta. edición de ARCA, un festival que piensa el arte desde el cine

Orsi presenció muestra del MACA, ámbito que definió como "faro cultural"
El presidente de la República, Yamandú Orsi, concurrió a la presentación de la obra dedicada al artista italoargentino Lucio Fontana que el Museo de Arte Contemporáneo Atchugarry (MACA) organizó a partir de 72 piezas provenientes de varias colecciones.

San Fernando: El argentino Manuel Córsico fue el ganador de la 10 K

Maldonado : Se dispuso investigación administrativa por tala de árboles en el ecoparque

Maldonado: Ministerio del Interior se hace cargo del Centro de Televigilancia

Abella y Orsi abordaron preocupación por situación hídrica en la zona




