220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

Policía investiga rapiña sufrida por un anciano de 87 años

Del caso se hizo cargo la Unidad de Investigaciones División Territorial I, que debió concurrir a las inmediaciones de calles Garibaldi y Colón de la ciudad de Mercedes.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Policia 234231432



El hecho se registró en horas de la mañana, concretamente este jueves 2 sobre la hora 09:01, informó la Policía de Soriano,  en relación a llamado a Servicio Emergencia Policial 911 por rapiña sufrida por un hombre mayor de edad en la vía pública.

Al lugar, concurrió personal de la Unidad de Investigaciones División Territorial I, a las inmediaciones de calles Garibaldi y Colón, entrevistando a un anciano de 87 años quien dio cuenta que un joven le esgrimió un cuchillo y le terminó sustrayendo dinero que portaba entre sus ropas; tratándose de unos $300.
Enterado el Fiscal de 1er. Turno, Dr. Carlos Chargoñia, dispuso actuaciones a seguir, trabajándose ahora en la investigación del caso policial. 



Más noticias!

fiscalia 234123432

Formalizan a otros tres estafadores

Redacción 220.UY
Policiales

En el primer caso, se dispuso la formalización con suspensión condicional del proceso por el plazo de 4 meses respecto del masculino H. S. L. I. de 35 años de edad, a quien se le imputara el ilícito de "un delito de estafa en calidad de autor".

Lo más leído

Boletín de noticias