220.UY | Seguinos en redes

Intento de robo en sucursal del BROU en Guichón

Al lugar concurren efectivos de la Comisaría 11ra. quienes constataron que había personas dentro del Banco.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Cajero_1

220-Horizontal

Este sábado 4 en horas durante la madrugada, entre tres y cuatro personas intentaron robar el cajero automático de la sucursal del Banco República en Guichón (Paysandú), pero una rauda actuación de la Policía evitó la situación, informó el Ministerio del Interior. 

Sobre las 03.40 AM ingresó una llamada al servicio de emergencia 9-1-1 para alertar que la alarma del local se activó, ya que habría gente en su interior, por lo que se activa el protocolo de actuación.

Al lugar concurren efectivos de la Comisaría 11ra. quienes constataron que había personas dentro del Banco. A su arribo fueron sorprendidos por disparos de arma de fuego que provenían de un auto que se da a la fuga del lugar. No hubo efectivos heridos ni daños en el móvil policial.

En el lugar se constataron daños en la puerta blindex de la entidad bancaria, se encontraron un marrón, dos barras de hierro y “miguelitos”, pero se determinó que el robo no fue concretado.
Posteriormente, Bomberos informó que en ruta 4 y 90 había un vehículo incendiado con similares características al utilizado para fugar.

En la sucursal trabaja Policía Científica y efectivos de la Comisaría actuante a los efectos de establecer la identidad de el o los autores del hecho, además que se revisan las cámaras del local.

Se informó que el cajero automático se encuentra en funcionamiento.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio