220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

La Policía aclaró el hecho y el rapiñero marchó a la cárcel

Cumplida la instancia a nivel de Fiscalía y en la sede del Juzgado Letrado de Mercedes de Primera Instancia de 1er. Turno; se dispuso  la formalización respecto a E.N.M.D. de 34 años.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Policia juzgado 2343243



En lo vinculado a denuncia por intento de rapiña en vía pública de fecha 28 de junio de 2020, personal de Seccional 1ra. de Mercedes y la Unidad de Investigaciones Zona I cumplieron actuaciones en procura de ubicar a individuo identificado con iniciales E.N.M.D..
En relación al hecho, se logró la detención del mismo en inmediaciones del domicilio, circunstancia en la que familiares del causante ocasionaran daños a vehículos policiales como así lesionaran a un efectivo policial que prestaba apoyo en el procedimiento.
Cumplida la instancia a nivel de Fiscalía y en la sede del Juzgado Letrado de Mercedes de Primera Instancia de 1er. Turno; se dispuso  la formalización respecto a E.N.M.D. de 34 años por la presunta comisión de “un delito de
rapiña en reiteración real con un delito de lesiones personales intencionales”, disponiendo medida cautelar privativa de libertad de 120 días de prisión preventiva. 



Más noticias!

Lo más leído

Boletín de noticias