220.UY | Seguinos en redes

Oficina Electoral convoca a partidos políticos y sus agrupaciones habilitadas en Soriano

El encuentro, tendrá lugar el día 29 de julio a la hora 10:30 en la Sala de Sesiones ubicada en la calle Rodó N° 630 planta alta.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

Corte Electoral Soriano 24324324 (2)

220-Horizontal

En el marco de las actividades que ha venido llevando a cabo la Junta Electoral conjuntamente con la Oficina Electoral de Soriano, tendrá lugar la reunión con los Partidos Políticos habilitados en el departamento, donde se conversará todo lo relacionado con las próximas elecciones Departamentales y Municipales, a celebrarse el domingo 27 de setiembre de 2020.

El encuentro, tendrá lugar el día 29 de julio a la hora 10:30 en la Sala de Sesiones ubicada en la calle Rodó N° 630 planta alta.

Se desarrollará respetando los protocolos establecidos por la propia Corte en materia de prevención COVID 19, es decir uso obligatorio de tapaboca, la utilización de la alfombra sanitaria y la colocación de alcohol en gel al ingreso.

De acuerdo a lo previsto por Corte Electoral, se informará a los asistentes, acerca del modo de presentación de las Hojas de votación, entrega de las mismas a la Oficina Electoral para ser distribuidas en los diferentes Circuitos habilitados del Soriano, presentación de Presupuestos, Rendiciones de Cuenta a presentar en forma obligatoria, sus plazos, y otros aspectos que hacen a las elecciones del mes de Setiembre

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio