220.UY | Seguinos en redes

Carolina Silva sigue presidiendo el Plenario Intersindical de Trabajadores de Soriano

La Presidencia continuará a cargo de Carolina Silva (Suinau-COFE), acompañada por Oscar Donatti (Affesor/Fenapes) en la Secretaría General.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

CAROLINA SILVA- acto 21 junio Plaza Artigas

220-Horizontal

 A través de un comunicado el Plenario Intersindical de Trabajadores de Soriano (PIT-CNT) anunció, que luego de un proceso de varios días de presentación de propuestas y discusión, en un acuerdo entre sindicatos, se resolvió la integración del nuevo Secretariado Ejecutivo Departamental.

La Presidencia continuará a cargo de Carolina Silva (Suinau-COFE), acompañada por Oscar Donatti (Affesor/Fenapes) en la Secretaría General.

En Finanzas quedó Martín Cardozo (Pilsen-FOEB), en Organización: Ismael Méndez (SUNCA), en Asuntos Sociales: Soledad Silva (Sintep), en Cultura y Comunicaciones: Eduardo Domínguez (Sucau-Ofucipe-COFE), en Género y Derechos Humanos: Claudia Rodino (Suap-Fuecys), en Formación: Myriam Alza y Sebastián Gadea (Ademu-FUM-TEP), y en Desarrollo de Infraestructura y Mantenimiento: Yuri Roslik (Sifpom).

El comunicado expresó que: la instancia de hoy es de vital importancia ya que evidencia una vez más, el grado de organización de la clase trabajadora y la capacidad de conjugar las diferentes corrientes sindicales que conviven en el PIT CNT.
Agrega que, en algunos casos, viene a ser un reconocimiento a compañeros y compañeras que ya venían llevando adelante una serie de tareas sin tener expresamente la responsabilidad ejecutiva.
Se cree que se le da formalidad al trabajo que comprometidamente parte del nuevo Secretariado, el que ya venía demostrando e impulsando a aquellas personas que se integran en esta nueva etapa, para que, en conjunto, podamos afrontar los tiempos difíciles que ya estamos atravesando y los desafíos que tenemos por delante, para los cuales debemos estar a la altura de las circunstancias, concluye el comunicado del PIT-CNT Soriano.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio