220.UY | Seguinos en redes

Gómez se reunió con el Sub Director de la OPP, el diputado Goñi y el Presidente de Mevir

El primer encuentro fue evaluado como positivo y se informó a través de los participantes de la reunión, que las partidas para los departamentos será de 3.33  además de una partida especial para los Municipios. 

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

9b1c19b6-c0bf-4a4f-9436-a1ecac77eaba

Recientemente, José Luis Gómez,  candidato a la Intendencia de Soriano por el Partido Nacional y acompañado por el Ingeniero Agrónomo José Lavista perteneciente a la Agrupación "Renovación y Cambio" - Lista 433, mantuvieron reunión con José Luis Falero quien ocupa el cargo de Sub Director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP).
El encuentro fue evaluado como positivo y se informó a través de los participantes de la reunión, que las partidas para los departamentos será de 3.33  además de una partida especial para los Municipios. 
Gómez consultó y planteó inquietudes que involucran directamente al departamento.
A su veze, se mantuvo encuentro con el diputado del Partido Nacional Rodrigo Goñi  y Juan Pablo Delgado, Presidente de Mevir. "Esto se debe a que la situación habitacional en el departamento es una de las máximas preocupaciones  de  José Luis Gómez y su equipo, ya que hace años se viene postergando la creación de un plan de vivienda social sobre todo en el interior del departamento", se informó desde el propio sector del candidato doloreño. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio