220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

Funcionarios policiales asistieron a parturienta 

Llegaron a la finca y encontraron con una mujer que estaba en proceso de parto, constatándose que ya se estaba próximo a la llegada del bebé.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Policia de noche- JUNIO 2020



La Policía de Soriano informó sobre el trabajo parto al que tuvieran que asistir el Cabo Pierry Capuccio y la Agente María Rodríguez, quienes en móvil de la Unidad de Respuesta y Patrullaje llegaron a finca situada en calles Idiarte Borda y Gomensoro de la ciudad de Mercedes.

Allí se encontraron con una mujer que estaba en proceso de parto, constatándose que ya estaba próximo a nacer el bebé, motivo por el que mientras esperaron la llegada de ambulancia, pudieron contener a la parturienta para que mantuviera la calma y su respiración durante las contracciones.

Según el informe policial: minutos después arribó ambulancia de Vivem a cargo de Dra. Oroná quien culminó con la atención del parto naciendo un varón en óptimas condiciones, siendo ambos trasladados a centro asistencial.



Te puede interesar

fiscalia 234123432

Formalizan a otros tres estafadores

Redacción 220.UY
Policiales

En el primer caso, se dispuso la formalización con suspensión condicional del proceso por el plazo de 4 meses respecto del masculino H. S. L. I. de 35 años de edad, a quien se le imputara el ilícito de "un delito de estafa en calidad de autor".

Lo más visto

Boletín de noticias