220.UY | Seguinos en redes

Comité de Emergencias exhorta a mantener medidas preventivas por COVID-19

Se reitera a la población las principales medidas de protección: uso correcto de tapabocas, lavado de manos, utilización de alcohol en gel, y otros.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

Comité Emergencias Soriano 24234
Fotografía de archivo 220.UY

220-Horizontal

El Comité Departamental de Emergencias de Soriano exhortó nuevamente a la población a mantener las medidas preventivas por el COVID-19, ya que la pandemia está latente, por lo que solo respetando los protocolos establecidos se puede controlar el nivel de contagio.

Asimismo se destaca, que se vienen realizando inspecciones por parte de instituciones que integran el CDE, de acuerdo a las denuncias recibidas de manera anónima. Estos controles se están efectuando en lugares donde se constata la aglomeración de personas, así como también donde no se atienden las recomendaciones sanitarias actuales.

Se reitera a la población las principales medidas de protección: uso correcto de tapabocas, lavado de manos, utilización de alcohol en gel - ventilación de lugares cerrados, y evitar la aglomeración de personas - mantener la distancia de 2 m. entre personas.

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio