
Amaszonas Uruguay certificó como transportador de carga
La aerolínea ya se reunió con la Terminal Única de Carga del Aeropuerto de Carrasco y encamina conversaciones con exportadores uruguayos.
Nacional
Redacción 220.UY




Luego de un exhaustivo proceso de certificación, la única aerolínea uruguaya Amaszonas Uruguay fue autorizada a transportar carga en cabina de pasajeros y bodega.
En el marco de un destacado trabajo conjunto de las distintas áreas de la empresa se desarrolló un manual con procedimientos específicos para llevar carga abordo, lo que fue aprobado esta semana por la DINACIA cumpliendo con las normas internacionales del transporte aéreo
Amaszonas Uruguay (Amas Uruguay) podrá llevar unos 7.500 kg de carga, entre cabina de pasajeros y bodegas a cualquier parte de Sudamérica, entre lo que se priorizará el traslado de medicamentos e insumos médicos en el marco de la pandemia del Covid 2019.









Te puede interesar


Intendencia, AFE y ANEP firmaron convenio para construcción del liceo 3 de San Carlos.
Redacción 220.UY
Nacional“Por suerte vemos concretado algo que supera un período de gobierno a otro y se sigue con el mismo pensamiento”, indicó Abella


Aeropuerto Internacional de Punta del Este llevará a cabo dos simulacros de emergencia
Redacción 220.UY
NacionalLos operativos se realizarán el 14 y el 30 de octubre en la planta de combustible y en la zona de la pista.












Lo más visto 220



Maldonado: Reconocen a Thomas Silva Coussan por su desempeño en el ciclismo internacional
Redacción 220.UY
DeportesEl intendente de Maldonado, Miguel Abella manifestó su orgullo de que un fernandino haya recorrido el mundo con la bandera uruguaya y añadió que la conducta del deportista es un ejemplo para muchos jóvenes del país.



Civitatis presentó la guía del “Viajero Inteligente” con las últimas tendencias para viajar sin fricciones
Redacción 220.UY
TurismoLa nueva guía de Civitatis redefine el concepto del lujo en el turismo: menos contratiempos, tecnología invisible y mayor prioridad al bienestar y la planificación anticipada



Intendencia, AFE y ANEP firmaron convenio para construcción del liceo 3 de San Carlos.
Redacción 220.UY
Nacional“Por suerte vemos concretado algo que supera un período de gobierno a otro y se sigue con el mismo pensamiento”, indicó Abella






