220.UY | Seguinos en redes

Finalizan trabajos en tramos de calle Hernandarias

Al retomarse las tareas, se reacondicionó la base con material granular, compactando y posteriormente aplicando la imprimación asfáltica.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

thumbnail_pavimentación Hernandarias 3

220-Horizontal

Este martes se completaron los trabajos para pavimentar dos tramos de calle Hernandarias en la ciudad de Mercedes, obra que tuvo varios contratiempos debido a la pandemia de COVID-19 que obligó a parar las actividades de la Intendencia de Soriano, lo que demandó que el Dpto. de Obras solo realizara acciones de mantenimiento de la base granular, informó la comuna. 

Al retomarse las tareas, se reacondicionó la base con material granular, compactando y posteriormente aplicando la imprimación asfáltica. Luego de este proceso, se aplicó asfalto con gravilla, para dar por finalizadas las obras en los dos tramos intervenidos, uno desde Careaga a Giménez y el restante desde Paysandú a Detomasi.

Calle Hernandarias tiene un fluido tránsito, especialmente de maquinaria y camiones, por conectar con los Talleres Municipales. 

Tal es así que su reacondicionamiento no solo redunda en una mejora para los vecinos, sino que facilita la movilidad vehicular.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio