220.UY | Seguinos en redes

Se firmó documentación por predio para Cooperativa de Viviendas Dolores

Se trata del primer emprendimiento para erigir viviendas en Dolores mediante el sistema cooperativo de FUCVAM.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

firma compraventa de predio para COVIDOL

220-Horizontal

En las últimas horas (miércoles 29 de julio) el Intendente de Soriano, Agustín Bascou, firmó la documentación mediante la cual la comuna adquiere un predio que será destinado a la Cooperativa de Viviendas Dolores (COVIDOL) para la construcción de sus unidades habitacionales.

Se trata del primer emprendimiento para erigir viviendas en Dolores mediante el sistema cooperativo de FUCVAM, y "forma parte del compromiso asumido por el intendente Bascou con los integrantes de COVIDOL y la propia Federación", destacó la comuna.

La operación implica una inversión de U$S 311.355, recursos genuinos de la comuna que le permiten dar continuidad a su política de vivienda, apoyando el desarrollo de la construcción de núcleos habitacionales mediante el sistema cooperativo.

Con la instancia de este miércoles se ha otorgado la compraventa por parte de la Intendencia de Soriano de los padrones 6797 y 6804 de la localidad catastral de Dolores, a los señores Juan Carlos Nova López, Ismael César Noba López y Teresa Nélida Correa Ruiz; vecinos de la mencionada localidad.

El área total adquirida entre ambos padrones asciende a los 6.919,50 m., predio que se incorpora a la Cartera de Tierras Municipales y serán asignados a la Cooperativa COVIDOL, en el Marco del Convenio Intendencia de Soriano – FUCVAM, para lo cual la comuna tenía la anuencia correspondiente de la Junta Departamental de Soriano.

 

ESTAN CASI CULMINADAS LAS OBRAS DEL NUEVO COMPLEJO DEL SERVICI

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio