220.UY | Seguinos en redes

Ministerio destacó la "Operación Spider" en Soriano

Lo incautado: 1.017 gramos de pasta base, 3,6 gamos de cocaína, 285 gramos de marihuana, un revólver calibre 38, dos revólveres calibre 32, una pistola calibre 7,65., 50.114 pesos y 44 dólares.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

operacion-spider

220-Horizontal

Según se informó a través del Ministerio del Interior, la investigación comenzó en julio ante la denuncia de que en varias viviendas del barrio Castillo de Moller de la ciudad de Dolores funcionarían bocas de venta de drogas.

La Policía efectuó tareas de vigilancias y control de consumidores que le permitieron verificar la información y con las pruebas presentadas ante la Fiscalía se allanaron seis lugares en forma simultánea.

De allí se incautó: 1.017 gramos de pasta base, 3,6 gamos de cocaína, 285 gramos de marihuana, un revólver calibre 38, dos revólveres calibre 32, una pistola calibre 7,65., 50.114 pesos y 44 dólares.

En el operativo se detuvo a dos personas, una con antecedentes penales por hurto, transporte y tenencia no para su consumo de sustancias estupefacientes, informó el MInterior.

Finalizada la instancia judicial se condenó al indagado con antecedentes penales como autor de un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes en régimen de reiteración real con un delito de tráfico interno de armas de fuego y a título de dolo directo a la pena de cinco años de penitenciaría.

El segundo detenido fue condenado como autor de un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes en régimen de reiteración real con un delito de receptación en calidad de autor y a título de dolo directo a la pena de 3 años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio