220.UY | Seguinos en redes

Bertoni (FA): "Hay que poner a los vecinos y vecinas en el centro de las políticas públicas"

Destacó la necesidad de una efectiva descentralización que lleve a un posicionamiento ordenado de lo que son los Concejos Municipales.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

32423143

220-Horizontal

El candidato a la Intendencia de Soriano, Ing. Inocencio Bertoni (FA), remarcó en parte de su alocución que:  como prioridad hay que darle soluciones a los problemas de la gente,  algo que debe hacerse con planificación de futuro, llevando estas soluciones a lo que es un futuro diferente para el departamento de Soriano. Así lo expresó en el marco del lanzamiento de campaña del Partido Socialista concretado en la sede del Frente Amplio en la ciudad de Mercedes. 

Bertoni indicó que hay que poner a los vecinos y vecinas en el centro de las políticas públicas, como un eje clave  para el trabajo hacia adelante. "Ni que hablar de todo trabajo conjunto para lograr proceso de inversión y de desarrollo  productivo en el departamento, algo que es clave para el desarrollo de la mano de obra, en particular fuentes laborales para nuestro jóvenes", destacó el candidato. 

"Hay dos elementos que no son menores en nuestra forma de gobernar, que es todo lo que tiene que ver con la participación ciudadana, en lo que es la elaboración, fundamentalmente el plan de gobierno definitivo y todo lo relacionado a obras", aseveró Bertoni. 
Y destacó la necesidad de una efectiva descentralización que lleve a un posicionamiento ordenado de lo que son los Concejos Municipales, en los cuales también "el Frente Amplio de Soriano tiene excelentes candidatos a Alcalde que van a llevar adelante una tarea fundamental en el proceso de un nuevo gobierno frenteamplista", finalizó Inocendio Bertoni. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio