


Jorge Larrañaga hablará en cadena nacional sobre el plebiscito y la campaña "Vivir sin miedo"
La cadena nacional se realizará este martes a las 20:00 horas donde hablará el senador Larrañaga sobre el alcance de la propuesta.
Política16/07/2019
Redacción 220.UYCompartir








"Hoy, 20 horas, haré uso de la palabra en nombre de la Comisión Pro Plebiscito @vivirsinmiedouy de la transmisión simultánea de radio y TV otorgada por el Poder Ejecutivo", expresa el senador Jorge Larrañaga en su cuenta de twitter.
La cadena nacional de radio y televisión se realizará este martes 16 de julio a las 20:00 horas donde hablará el senador Larrañaga sobre el alcance del plebiscito que propone varias medidas para combatir los problemas de seguridad pública en nuestro país y en el marco de la campaña "Vivir sin miedo".












Maldonado da una señal al país", dijo Abella al instalar las comisiones multipartidarias
"



Soriano: Junta Departamental celebró su 11a. Sesión ordinaria quincenal



Robaina dijo que "el presupuesto es el futuro de Maldonado para los próximos 5 años"

Maldonado: "El presupuesto anual es de 360 millones de dólares", resaltó Villegas


Presupuesto: Abella le pidió a su gabinete, disciplina fiscal, austeridad e inversión social






Maldonado: Abella se sumó a la nueva edición del “Gran Día” de McDonald's



Operación Himalaya: Múltiples allanamientos, incautaciones y 5 condenados

Abella sobre el centro de Maldonado: "No podemos seguir discutiendo sobre lo mismo"



Deudores en UR de la Agencia Nacional de Vivienda podrán regularizar su situación

Acuerdo binacional entre Argentina y Uruguay favorece las oportunidades de estudio en Punta del Este
El mismo fue impulsado por el Comité Latinoamericano de Parlamentos Locales y el Secretariado Ejecutivo del Comité Latinoamericano de Parlamentos que preside y coordina el alcalde de Maldonado, Damián Tort y el ex edil Leonardo Delgado.




