
Jorge Larrañaga hablará en cadena nacional sobre el plebiscito y la campaña "Vivir sin miedo"
La cadena nacional se realizará este martes a las 20:00 horas donde hablará el senador Larrañaga sobre el alcance de la propuesta.
Política16/07/2019
Compartir






"Hoy, 20 horas, haré uso de la palabra en nombre de la Comisión Pro Plebiscito @vivirsinmiedouy de la transmisión simultánea de radio y TV otorgada por el Poder Ejecutivo", expresa el senador Jorge Larrañaga en su cuenta de twitter.
La cadena nacional de radio y televisión se realizará este martes 16 de julio a las 20:00 horas donde hablará el senador Larrañaga sobre el alcance del plebiscito que propone varias medidas para combatir los problemas de seguridad pública en nuestro país y en el marco de la campaña "Vivir sin miedo".












Maldonado: Abella propuso al F.A. participar de comisiones de movilidad y medio ambiente


Cancillería anunció 12 nuevos embajadores con Argimón y Ache en la lista
La composición de este grupo de diplomáticos es paritaria, seis hombres y seis mujeres, subrayó el ministro de Relaciones Exteriores, Mario Lubetkin, al presentar a los embajadores propuestos.


"Mucho estamos haciendo, sigue el equipo", dijo Antía sobre sus últimas semanas como intendente


Orsi señaló que el acuerdo con el consorcio Grupo Vía Central permite al Gobierno cumplir con los compromisos asumidos y garantiza la continuidad del proyecto ferroviario.

Maldonado: El electo Miguel Abella convocó a partidos políticos al diálogo, previo a la instalación del gobierno
La carta firmada por Miguel Abella fue remitida al Frente Amplio y al Partido Colorado en las últimas horas.








La Capuera: Se inauguraron obras en el marco de un proyecto total de 7 millones de dólares


Shakira se presentará en Uruguay para despedir su exitosa gira por Latinoamérica 'Las mujeres ya no lloran world tour'
3 de diciembre, en el Estadio Centenario. ¡A 25 años de su último concierto en Montevideo!

Shakira hace historia en Uruguay al agregar segunda función en el Estadio Centenario
Es la primera vez que un artista agrega segunda función en este recinto armado para 50.000 personas. Nueva fecha: 4 de diciembre


Sábado 26 de julio: Desayunos Ejecutivos en Enjoy Punta del Este, 4ta edición de Ateneo del Plata



