220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

Otra vez intentan robar en "La Herradura" y se investiga hecho por el cual el ladrón terminó lesionado

Al propietario del local lo pusieron a disposición judicial tratando de establecerse si en la persecusión al delincuente hubo disparo de arma de fuego, aunque la lesión del ladrón sería a raíz de una caída en la huida.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

20190716_112333-1024x768
Recordamos lo que pasó en el robo anterior sufrido por el local de La Herradura



La Policía de Mercedes se encuentra investigando hecho de sangre y su relación a hurto ocurrido en local de La Herradura de Ituzaingó entre Rivas y Ansina, zona desde donde se alertó a al servicio 911 de episodio suscitado en horas de la madrugada de este martes.

Un hombre se encontraba caído sobre calle Ansina, el cual presentaba abundante sangrado en su cabeza.

Minutos más tarde se pudo establecer que habían intentado robar en local de calle Ituzaingó, presumiéndose que se trataba de la misma persona que habría intentado hurtar en La Herradura.


El ladrón había ingresado a la Herradura de donde sacó algunos efectos, pero al ser sorprendido logró escapar por el muro de una casa vecina, cayendo, lesionándose y huyendo ante los pasos del propietario del local que terminó a disposición judicial para que se trate de esclarecer en qué circunstancias ocurrió el intento de robo, uno de los tantos casos delictivos que ha sufrido la Herradura, tratándose de determinar si hubo disparo de arma de fuego,  más allá de que el delincuente se haya lesionado en una caída.



Te puede interesar

fiscalia 234123432

Formalizan a otros tres estafadores

Redacción 220.UY
Policiales

En el primer caso, se dispuso la formalización con suspensión condicional del proceso por el plazo de 4 meses respecto del masculino H. S. L. I. de 35 años de edad, a quien se le imputara el ilícito de "un delito de estafa en calidad de autor".

Lo más visto

Boletín de noticias