220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

JUNTA banner sangre

Otra vez intentan robar en "La Herradura" y se investiga hecho por el cual el ladrón terminó lesionado

Al propietario del local lo pusieron a disposición judicial tratando de establecerse si en la persecusión al delincuente hubo disparo de arma de fuego, aunque la lesión del ladrón sería a raíz de una caída en la huida.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

SF - Oportunidad Laboral (220uy)

banner-CDE-dos-placas-ABRIL-21

20190716_112333-1024x768

Recordamos lo que pasó en el robo anterior sufrido por el local de La Herradura

La Policía de Mercedes se encuentra investigando hecho de sangre y su relación a hurto ocurrido en local de La Herradura de Ituzaingó entre Rivas y Ansina, zona desde donde se alertó a al servicio 911 de episodio suscitado en horas de la madrugada de este martes.

Un hombre se encontraba caído sobre calle Ansina, el cual presentaba abundante sangrado en su cabeza.

Minutos más tarde se pudo establecer que habían intentado robar en local de calle Ituzaingó, presumiéndose que se trataba de la misma persona que habría intentado hurtar en La Herradura.


El ladrón había ingresado a la Herradura de donde sacó algunos efectos, pero al ser sorprendido logró escapar por el muro de una casa vecina, cayendo, lesionándose y huyendo ante los pasos del propietario del local que terminó a disposición judicial para que se trate de esclarecer en qué circunstancias ocurrió el intento de robo, uno de los tantos casos delictivos que ha sufrido la Herradura, tratándose de determinar si hubo disparo de arma de fuego,  más allá de que el delincuente se haya lesionado en una caída.

banner cavani

6b40bfcf-3ef8-4c54-937c-9ca3d5d75a66

220 Noticias

220uy_nametag

220| Lo más leído

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Sitio de Información