Medidas cautelares y arresto domiciliario nocturno para autor de lesiones graves

El pronunciamiento de la justicia fue referente a denuncia radicada en Seccional 1ra. de Mercedes por caso de lesiones graves con fecha 18 de marzo de 2020.
Policiales18/08/2020Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

juzgado letrado 2017- calle rodo (6) (FILEminimizer)

En las últimas horas, en la sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de 4to. Turno, se decretó la formalización con medidas cautelares previamente acordadas y el arresto domiciliario nocturno por por el plazo de 90 días salvo nueva disposición en contrario, respecto del imputado F. D. N. S. (26), a quien se le imputara "un delito de lesiones graves en calidad de autor".

El pronunciamiento de la justicia fue referente a denuncia radicada en Seccional 1ra. de Mercedes por caso de 
lesiones graves con fecha 18 de marzo de 2020, en la que fuera sindicado como autor hombre mayor de edad.

Te puede interesar
Lo más visto 220
caminera 341234

Policía Nacional despliega amplio operativo en todo el país durante Semana de Turismo

Redacción 220.UY
Nacional30/03/2026
El Ministerio del Interior ejecuta un dispositivo de prevención y control en todo el territorio nacional durante la Semana de Turismo. La cartera informó que participarán miles de efectivos distribuidos en rutas nacionales, caminos departamentales y puntos estratégicos de alta circulación. El operativo involucrará a todas las unidades operativas, las 19 Jefaturas de Policía y las Direcciones Nacionales y Generales.
220.UY | Más Información