220.UY | Seguinos en redes

Dueña de local nocturno condenada por incumplimiento de las normas sanitarias

Por orden de la Fiscal de 3º Turno se detuvo a la propietaria del local y luego de la instancia judicial fue condenada como autora de un delito de desacato.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

Policia de noche- JUNIO 2020

220-Horizontal

La Policía de Maldonado e inspectores de la Intendencia departamental recorrieron varios centros nocturnos el pasado fin de semana. Durante el trabajo se comprobó el incumplimiento de la normas de seguridad, higiene y distanciamiento social, informó el Ministerio del Interior.

En una whiskería la Policía constató la presencia de 80 personas y el incumplimiento a los protocolos sanitarios por COVID 19 y el departamental sobre el horario de cierre.

Por orden de la Fiscal de 3º Turno se detuvo a la propietaria del local y luego de la instancia judicial fue condenada como autora de un delito
de desacato agravado a la pena de seis meses de prisión a cumplirse en régimen de libertad a prueba, debiendo residir en un lugar específico, sujeción a la orientación y vigilancia de la Oficina de Supervisión de Libertad Asistida (OSLA), la presentación una vez por semana en la seccional policial correspondiente a su domicilio y prestación a tareas comunitarias.

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio