220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

VIDEO: Formalizan por segunda vez a Bascou, en este caso por denuncia presentada por el BROU

Se dispuso como medida cautelar: el deber de fijar domicilio y no modificarlo sin dar inmediato conocimiento al tribunal. La obligación de presentarse cada 15 días ante la autoridad de investigaciones de Mercedes, entre otras.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Bascou en el juzgado, audiencia para pedir prórroga



En la sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes, a cargo de la Dra. Ximena Menchaca se dispuso la formalización del Intendente de Soriano, Agustin Bascou, en su en calidad de empresario o actividad privada, por la presunta comisión de un delito continuado de disposición de cosas prendadas especialmente agravado, tratándose de una segunda formalización en contra de Bascou, en este caso por denuncia presentada por el Banco República por nueva violación de la llamada Ley de Prendas y en investigación que se encuentra a cargo de la Fiscalía de 2do. Turno de Mercedes donde es titular la Dra. Silvana Mastroianni. 

Pero además se dispuso como medida cautelar: el deber de fijar domicilio y no modificarlo sin dar inmediato conocimiento al tribunal. La obligación de presentarse cada 15 días ante la autoridad de investigaciones de Mercedes. La prohibición del salir sin autorización previa de Uruguay y la retención de documento de viaje, todo ello por el plazo de 120 días debiéndose comunicar a la autoridad encargada de su cumplimiento.



Más noticias!

Lo más leído

Boletín de noticias