220.UY | Seguinos en redes

Gestiones de Fajardo ante UTE para bajar costos fijos de instituciones con fines sociales

El Dr. Algorta se comunicó con los servicios y manifestó que se comunicarán con éstas Instituciones para analizar las situaciones de cada uno de ellos.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Diputada María Fajardo (4)

220-Horizontal

La Diputada María Fajardo (PN) se reunió, en Montevideo, con el Dr. Felipe Algorta, Vicepresidente de UTE, lo que hizo con el objetivo de trasladarle  la necesidad de revisar el cobro, por parte de la Institución, de las tarifas que se aplica a los Hogares de Ancianos Públicos del departamento de Soriano.

Fajardo, destacó que dichas instituciones, que se financian en gran parte con obras de beneficencia,  han visto sus ingresos reducidos dado la imposibilidad de realizar eventos de recaudación en atención a la pandemia que aún transcurre.

El Dr. Algorta se comunicó con los servicios y manifestó que se comunicarán con éstas Instituciones para analizar las situaciones de cada uno de ellos.

A su vez, la Diputada Fajardo,  le sugirió la posibilidad de modificar la tarifa de UTE que se cobra a los clubes sociales y deportivos del Departamento, que no tienen fines de lucro. Actualmente los clubes tienen tarifa comercial. Contar con una tarifa más beneficiosa, dado que no tienen fin de lucro, será de suma importancia para así poder brindar un mejor servicio a sus usuarios.

 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio