


Reiteran la importancia de adquirir la patente de perro 2020
Quienes se atiendan en Salud Pública, sin aportar FONASA, tienen derecho a exonerar una patente por persona, cobrándose $90 las pastillas necesarias para desparasitar a su perro.
Actualidad
Redacción 220.UY







La Comisión de Zoonosis recordó a través de un comunicado la venta ya vigente de la patente de perro 2020.
La misma tiene un costo de $680 y se puede adquirir en la oficina de Zoonosis, en veterinarias adheridas y en zonas rurales a través del dosificador.
Quienes se atiendan en Salud Pública, sin aportar FONASA, tienen derecho a exonerar una patente por persona, cobrándose $90 las pastillas necesarias para desparasitar a su perro.
Por consultas comunicarse al 4533 0106, de lunes a viernes de 13.30 a 18.00 hs.
Además, Zoonosis, recuerda que la Ley Nº 17.930, de 19 de diciembre de 2005, obliga a todos los tenedores de perros a registrarlos y cumplir con su obligación.





Te puede interesar







Maldonado; 4993 personas anotadas en “Uruguay Impulsa: Trabajo y Capacitación”
Redacción 220.UY
ActualidadLas personas participantes recibirán una prestación mensual nominal de 20.592 pesos -equivalente a 3 BPC.


Maldonado: Audiencia pública por proyecto de desarrollo urbanístico “PAI El Camino” en la zona de El Tesoro
Redacción 220.UY
ActualidadLa instancia se realizará el martes 23 de junio, a las 17 horas, en el Centro Comunal de El Tesoro, ubicado en Camino Cerro Eguzquiza y Alberto Mastra. Estará abierta a la participación de vecinos, instituciones y demás actores interesados, tanto a título individual como institucional.





Lo más visto 220



Las relaciones humanas: Jesús sabe que Dios es un ser en relación y ello es parte de su haber hecho al ser humano “conforme su semejanza”, dice Ponce de León.







Tras varios allanamientos la Policía detuvo a tres hombres y dio con droga en Maldonado y San Carlos en el marco de otra operación
Redacción 220.UY
PolicialesLa operación denominada Troya contó con varios allanamientos, incautación de estupefacientes y detenciones en Maldonado y San Carlos






