220.UY | Seguinos en redes

Aunchayna (522): "Hay vecinos que no votan al P.N. pero cuando llegan las Departamentales apuestan a la persona"

"Nuestra lista 522 es una lista esencialmente de gente de trabajo,  de gente comprometida", remarcó Carlos Aunchayna como líder de la lista 522.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

15768bce-915c-4b09-9a72-92287b26786e

En las últimas horas, al inaugurarse un nuevo baluarte de la lista 522 del Partido Nacional en el barrio Cerro de Mercedes, su líder Carlos Aunchayna,  dijo que en la vida hay que ser agradecidos y que hay que reconocer el esfuerzo de quienes que forman parte de su  sector político. Aunchayna está acompañado por Israel Acuña (suplente), Guillermo Gutierrez (edil), el "Gallego" García Hornos (histórico), entre otros dirigentes de años.

"Somos una agrupación política que hace muchos años que está trabajando, con gente de mucha trayectoria y experiencia", citando el ejemplo de Orlando García Hornos y de otros integrantes que hace años que están militando en el sector.
"Pero como todo en la vida, esto implica generar oportunidades y renovación, por eso estamos apuntando a que la gente joven, que tiene perfil, que tiene ganas y vocación de servicio, algo que es fundamental en la vida, que estén dispuestos a trabajar por los vecinos", indicó Aunchayna. 
Invitó a todos a que le den un voto de confianza, ya que el sector de la 522 se encuentra apoyando a Guillermo Besozzi como candidato a la Intendencia de Soriano.

"Nuestra lista 522 es una lista esencialmente de gente de trabajo,  de gente comprometida. No somos de aparecer cada 5 años, porque quienes nos conocen saben que estamos con las puertas abiertas. En mi caso en la intendencia, en los distintos lugares en donde he tenido la posibilidad de trabajar para atender a la gente todos los días y sin excepción. Se podrán solucionar o no, podremos dar una mano, podremos tomar decisiones que estén a nuestro alcance, pero siempre dando la cara y tratando de actuar y caminar derecho fundamentalmente", aseguró Aunchayna.

Destacó que el Partido Nacional en Soriano, en las Elecciones Departamentales, ya hace 30 años que está en el gobierno. "Sin lugar a dudas, deber haber varios vecinos que en octubre no votan al Partido Nacional pero cuando llegan las Departamentales apuestan al vecino, a las personas,y ahí nosotros creemos que el mejor candidato es Guillermo Besozzi para poder llevar adelante nuevamente las riendas del gobierno departamental", finalizó Aunchayna.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio