220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

Según Radar: el FA le ganaría al PN en las elecciones nacionales

En la encuesta anterior de Grupo Radar, realizada en junio, antes de la definición de las fórmulas presidenciales, el FA tenía una intención de voto de 36%, seguido por el PN con 29% y el PC con 14%.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

encuesta



La consultora Grupo Radar reveló en VTV Noticias la primera encuesta efectuada luego de las elecciones internas, ubicando al candidato del Frente Amplio (FA), Daniel Martínez, como primero, con una intención de voto de 35,5%, y el del Partido Nacional (PN), Luis Lacalle Pou, segundo, con 22,6%, según recogió el portal de La Diaria.

Tercero, pero cerca del PN, aparece Ernesto Talvi, del Partido Colorado, con un respaldo de 19,5%, mientras que en cuarto lugar figura Guido Manini Ríos, de Cabildo Abierto, con 9,5%.

En la encuesta anterior de Grupo Radar, realizada en junio, antes de la definición de las fórmulas presidenciales, el FA tenía una intención de voto de 36%, seguido por el PN con 29% y el PC con 14%. Esto implica que el respaldo al FA cayó 0,5 puntos porcentuales y el PN 6,4, mientras el PC creció 5,5, informó La Diaria en base a VTV Noticias.



Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias