220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

VIDEO: Se habilitó el nuevo Complejo de Salas Velatorias de Mercedes

En cuanto al funcionamiento del complejo funerario, se resaltó que de acuerdo a lo dispuesto por el Intendente Bascou, la actividad se iniciará posiblemente a partir del 10 de setiembre.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Imagen1



Este jueves 3 de setiembre, con la presencia del Intendente de Soriano, Agustín Bascou y de varios representantes del ejecutivo comunal, se habilitó el nuevo complejo de salas velatorias del Servicio Fúnebre Municipal en Mercedes, que se encuentra ubicado en la esquina de calles Magnone y Wilson Ferreira Aldunate.

Como ya se informó, dicha obra, encarada por la Intendencia de Soriano, permitió levantar de cero una infraestructura edilicia moderna y funcional para un servicio que tiene una sensibilidad especial para la comunidad.

"Es una obra de 330m2, que cuenta con dos salas, con todas sus comodidades, con servicios de higiénicos, con salas de preparación y depósitos correspondientes. Pretendemos que sea algo que ofrezca todas las comodidades necesarias para la familia municipal y todos aquellos que necesiten del servicio", destacó el Director de Arquitectura de la comuna, Arq. Luis Rigby. 
Por su parte, el Intendente de Soriano destacó que fue una obra ejecutada con recursos propios de la comuna, con una inversión aproximada a los 12 millones de pesos. 

En cuanto al funcionamiento del complejo funerario, el Director de Higiene de la comuna, Carlos Aunchayna, resaltó que de acuerdo a lo dispuesto por el Intendente Bascou, la actividad oficialmente se iniciará en ese lugar posiblemente a partir del 10 de setiembre, al completarse la etapa de transición. 



Más noticias!

Paseo feria 32414322

Volvió a atraer el "Paseo Feria" frente a Plaza Independencia

Redacción 220.UY
Actualidad

Desde la organización se reiteró la intención de mantener la propuesta de feria de artesanos o de emprendedores de Soriano, en principio todos los sábados del mes de setiembre, aunque ya se adelantó que se trabajará para que la iniciativa también se haga en octubre.

Lo más leído

Boletín de noticias