220.UY | Seguinos en redes

Centro Comercial de Soriano y tarjeta "Club del Este" destacaron beneficios para comercios y clientes

"Es una muy buena propuesta, con el objetivo de que ambas instituciones puedan incentivar el comercio local", dijo Sandra Nuñez que es Gerenta de la tarjeta "Club del Este"

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

61bf143c-c3e8-4ca2-b227-f21dba6fa870

Este jueves 3 de setiembre, en instalaciones del Centro Comercial e Industrial de Soriano (CCIS), la Gerenta de dicha institución, Ana Curbelo, recibió a representantes de la tarjeta "Club del Este", en ocasión de darse a conocer la gran repercusión que tuvo el lanzamiento del acuerdo alcanzado de los últimos días y que redundara en importantes beneficios para los clientes ya optaron por la importante promoción.

En ese sentido, la Gerenta Comercial de Tarjeta "Club del Este", Dra. Sandra Nuñez, recordó que el acuerdo sellado con el CCIS posibilita que todos aquellos comercios que estén adheridos a ambas instituciones, den lugar a que los usuarios puedan realizar compras por un valor de $4.000, pudiéndose dar en la sumatoria mensual, y generando como premio 10 litros de nafta, los que quedarán acreditados en el estado de cuenta de cada cliente.  Esos 10 litros de nafta podrán ser cargados en las estaciones de servicio adheridas a la promoción en la ciudad de Mercedes.  Es una muy buena propuesta, con el objetivo de que ambas instituciones puedan incentivar el comercio local", dijo Sandra Nuñez. 

Por su parte, Eugenia Cabillón, del Departamento Comercial de "Club del Este", indicó que "todos aquellos clientes que estén interesados en solicitar la tarjeta "Club del Este", lo pueden hacer a través de nuestra APP (aplicación) o de nuestra página web, completando un simple formulario. Entonces, de parte de "Club  del Este" nos pondremos en contacto con los interesados", señaló.
Dijo que en la ciudad de Mercedes "Club del Este" está en Colón 523 (El Colmenar), y hasta allí también se pueden acercar todos los interesados. 
"Es un simple trámite, con la cédula, constancia de domicilio y recibo de sueldo, así se inician todos los trámites. Además se pueden comunicar a través del número de Whatsapp 099 056 209", indicó Eugenia. 

Por último, Ana Curbelo, Gerenta del CCIS, dijo: "Hemos recibido muchos llamados de comercios locales, los que nos preguntan hacia dónde se tienen que dirigir o pidiéndonos un número de teléfono para obtener la información". 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio