220.UY | Seguinos en redes

20 meses de prisión por golpear y amenazar de muerte a su ex mujer 

ntrevistada la víctima, una mujer mayor de edad, expresó que se apersonó en su hogar su ex pareja H.J.G.D. 39 años, golpeándola y amenazándola.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

JUZGADO ENE19 (1)

220-Horizontal

En el marco de audiencia celebrada en sede del Juzgado Letrado de Mercedes de 4to Turno se dispuso
condena mediante proceso abreviado respecto a Héctor Javier Golly Domínguez. Fue como autor penalmente responsable de “un delito de violencia doméstica especialmente en concurso formal con un delito de lesiones personales especialmente agravado en reiteración real con un delito de amenazas”, a la pena de 20 meses de prisión, de cumplimiento efectivo, con descuento del tiempo de detención sufrido. 

LO OCURRIDO E INFORMADO POR LA POLICÍA.

Mediante llamado a Servicio Emergencia Policial 911 hora 04:16 dieron aviso de incidente familiar en finca de la jurisdicción de Seccional 2da. de Mercedes. Entrevistada la víctima, una mujer mayor de edad, expresó que se apersonó en su hogar su ex pareja H.J.G.D. 39 años, golpeándola y amenazándola de muerte al igual que a un familiar que se encontraba presente.
Vista en centro asistencial le fueron certificadas lesiones. Se enteró a Juez de familia y Fiscal de turno quienes disponen respectivamente actuaciones y medidas al caso.
Luego, con orden allanamiento expedida por  Juez Letrado Dra. Fuentes, se inspeccionó finca en zona de Paraje Pense ubicando allí al indagado el cuál fue conducido a dependencia policial. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio