220.UY | Seguinos en redes

"Llegué a los 100 años y sana", dijo doña Regina Fernández mostrándose muy emocionada

"Trabajé mucho en Pamer durante muchos años, después me jubilé y pasé muy bien, pero trabajé mucho con el papel", recordó. 

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

Sin título

220-Horizontal

Este miércoles 9 de setiembre cumplió nada más y nada menos que 100 años, doña Regina Fernández, quien nos recibió de brazos abiertos en el lugar donde vive, junto a compañeros con los que comparte un espacio en la residencia de ancianos. Hasta allí también sus familiares y amigos, con las medidas de sanitarias correspondientes, generándose calidez humana y emoción al celebrarse el centenario de Regina. 
Pero además de la decoración especial por los 100 años, se compartió una muy rica torta entre todos los presentes, y como sorpresa, Regina recibió la videollamada de su nieto que desde hace años se encuentra radicado en Estados Unidos, el joven Adrián Sosa Brussain. 

"Estoy bárbara, estoy pasando muy bien, muy contenta.  Estoy rodeada de familiares, amigos, gracias a Dios estoy muy bien.  Llegué a los 100 años y sana", dijo doña Regina mostrándose sumamente emocionada por el lindo momento. 

Y contó, recordando parte de su vida: "Trabajé mucho en Pamer durante muchos años, después me jubilé y pasé muy bien, pero trabajé mucho con el papel. 
Ahora lo único es que estoy sola, porque quedé sola, mi esposo murió y quedé sola. Pero estoy muy bien, con salud que es lo principal", reveló Regina Fernández, que en esta jornada de miércoles 9 de setiembre cumplió 100 años. 

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio