Deberá pagar 25 UR como pena tras ser judicializado por un delito de amenazas

El hombre en cuestión debió ser detenido en intersección de calles I. Borda y Espinosa de Mercedes por amenazas realizadas.
Policiales10 de septiembre de 2020Redacción 220.UYRedacción 220.UY
02ca7bd2-21e6-4129-aca6-6ca8334d388e
Fotografía de archivo 220.UY

En la sede del Juzgado Letrado de 1° Instancia de Mercedes 4to Turno se dictaminó la condena para el hombre de iniciales M. A. R. V. E. de 44 años de edad, como autor penalmente responsable de “un delito de amenazas” a la pena de 25 unidades reajustables (25 UR) y así mismo se dispuso el cese de la detención del imputado una vez se confeccione el prontuario.

LO OCURRIDO:

Con fecha 08/09/20 personal del Grupo Respuesta Táctica, conjuntamente con personal de Unidad Respuesta y Patrullaje avistan al indagado en cuestión en intersección de calle I. Borda y Espinosa procediendo a su detención.

Te puede interesar
Lo más visto 220
KARTING

Unos 170 pilotos participarán del Gran Premio de Karting en Punta del Este

Redacción 220.UY
Eventos27 de octubre de 2026
El evento se desarrollará del 30 de octubre al 1.º de noviembre, con entrada gratuita y actividad en pista entre las 09:00 y las 17:30 horas. La propuesta contará con competidores uruguayos y representantes de Brasil, Paraguay y Argentina, además de exhibiciones de vehículos carcross, una categoría de autos de competición que sumará espectáculo y adrenalina para el público.
 
guardavidas432

Maldonado: Se convoca a guardavidas para cubrir 21 puestos en playas y piscinas

Redacción 220.UY
Actualidad27 de octubre de 2026
Será para trabajar durante la temporada 2026-2027, desde el 1º de diciembre al 31 de marzo. Los interesados tendrán plazo hasta el lunes 9 de noviembre para inscribirse en la Unidad de Seguridad de Playas (Comisión Técnica Asesora) -ex Udelar, frente al Frontón del Campus de Maldonado-. Podrán concurrir de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a 14:00.
 
220.UY | Más Información